Lucas Pratto aprovecha el parate y visita a un viejo amigo de la provincia que conoció cuando jugaba en Boca.
El goleador de River descansa con su familia y amigos en Mendoza
Tras la obtención de la Copa Libertadores en la histórica Superfinal de Madrid, Lucas Pratto aprovecha su receso antes de la pretemporada para visitar a viejos amigos mendocinos.
El goleador de River llegó a la provincia junto a su hermano Leandro y su mamá Daniela y ha sido visto hasta en un supermercado.
¿Por qué Mendoza? Cuando Pratto jugaba en las inferiores de Boca entabló una gran relación -que se mantiene hasta hoy- con un compañero, pampeano pero mendocino por adopción: Diego Canali, hoy alejado de las canchas y abocado a su carrera.
La distancia no fue impedimento para que la amistad perdurara en el tiempo y, siempre que puede, el goleador visita la provincia o recibe a su antiguo compañero. Las época de fiestas, descanso de los futbolistas, siempre son el momento ideal del año para el reencuentro.
Tantos años de relación acercaron a las familias que se llevan de maravillas. Asados, charlas, pádel, pileta y días de descanso en Mendoza, son ideales para el delantero que necesita recargar energías para un 2019 que viene con todo.