Ladrones causaron daños importantes en una tienda en calle Pellegrini.
Destrozaron un local de Godoy Cruz para robar cuatro cajas de fernet
Delincuentes causaron importantes daños en la entrada de una tienda de bebidas en Godoy Cruz. Los malvivientes robaron cuatro cajas de fernet y algunos licores y ocasionaron pérdidas que alcanzan los $50 mil pesos.
El local "El Irlandés", ubicado en calle Pellegrini al 1.100, es propiedad de Gaetano Capezzone y su novia. Los dueños están indignados porque es el segundo robo en un mes y afirmaron que "es una zona liberada".
"Hace un mes atrás entraron con armas a nuestro local. La apuntaron a mi novia, la tiraron al piso y golpearon a clientes. No se robaron nada porque los gritos hicieron que se fueran", relató Capezzone al Post.
"Hoy nos despertamos, fuimos a abrir el local y nos encontramos con esta situación. Nos rompieron la reja, nos destrozaron la puerta la puerta de vidrio, nos robaron cuatro cajas de fernet y unos licores. Si contamos los daños materiales, la mano de obra y las cosas robadas, el cálculo de lo perdido es de $50 mil pesos", agregó.
En cuanto al tema de seguridad, afirmó: "Las cámaras de seguridad que hay en la zona están tapadas por los árboles. ¿Qué me van a decir las autoridades? Nada. Que entraron, robaron y se fueron".
"Me da bronca y vergüenza porque pagamos muchas cosas para poder laburar, aparte del alquiler y los servicios. Tributariamente somos los que más pagamos. Si pagamos toda esa cantidad de plata de impuestos pero hay presencia policial, estamos más iluminados o hay más protección, está bien. Pero no es así", agregó.
"Todos creen que Godoy Cruz es Suiza y no es así. En un mes nos han robado dos veces, al local de al lado le rompieron el negocio, a un café que está a una cuadra también lo asaltaron. La calle Pellegrini se ha vuelto una zona liberada", manifestó.