Roberto Audano confesó el femicidio de su esposa, Concepción Arregui, y fue condenado a perpetua. La palabra de la víctima de la chilena que fue asesinada en Mendoza.
Familiares de Conchy Arregui: "Agradecemos a la justicia argentina"
Roberto Audano fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Concepción Arregui
Los familiares de la víctima de nacionalidad chilena, se mostraron conformes con el accionar de la Justicia y no pierden la esperanza de poder enfrentarlo, cara a cara.
En diálogo con el Post, la prima de Arregui, Daniela Consolo, expresó: "Como familia estamos agradecidos de la justicia argentina que hayan dado perpetua a este asesinato que fue realizado por Audano, con alevosía y premeditació. Que fue motivado solo por su ambición y codicia y con una crueldad y frialdad sin límites. Quedamos si con las ganas de poder verlo, enfrentarlo y que nos mirara a los ojos. Esperamos que en un futuro sea hombre y acepte recibirnos a alguno de nosotros".
Luego, una de las tías de Arregui expresó en un comunicado: "Nosotros estamos muy agradecidos de la Justicia argentina, cómo se ha dado todo. El fiscal ha hecho un trabajo impecable, el comisario de búsquedas también. Nuestro consulado nos ha apoyado mucho, creo que nos vamos con la justicia, que el hombre tiene perpetua, que es lo que merece. Nosotros estaremos ahí cada vez que él solicite salir con el beneficio de los 70 años. Siendo Concepción una mujer que lo amaba tanto para mí no hay ninguna justificación, ella lo amaba. Él le había pedido el divorcio a ella, ella estaba triste por eso. Ella se vino a este país por amor".
"Gracias a Dios, al fiscal, a los buzos, a los bomberos que no podemos llevar a nuestra Conchi de vuelta. Ella está con su padre ahora. Ella siempre fue sin bajar los brazos y acá está en nuestro pecho cada vez que salimos a la calle", agregó.