La reina de los reality shows se sometió a un tratamiento pero aún no lo logra conbatir la afección.
Kim Kardashian preocupada por su enfermedad en la cara
No todo brilla en la vida de Kim Kardashian. La reina de los reality shows tiene una enfermedad que no la deja en paz pese a todos los tratamientos a los que se ha sometido.
La psoriasis volvió a una parte de su frente, aunque logró reducir su padecimiento en sus piernas, durante un tutorial de maquillaje para estas fiestas confesó que la enfermedad reapareció sobre su frente.
"Pueden ver que tengo psoriasis en mi cara. Me está saliendo en la cara", dijo ante las cámaras de la revista Vogue de Estados Unidos y reclamó que "quien sea que me está estresando necesita dejarme en paz".
La empresaria fue diagnosticada con este problema de la piel en 2011, aunque hasta 2016 vio las primeras lesiones, que pueden ser escamosas o manchas rojizas.
"La psoriasis ha tenido un gran impacto en mi vida desde que me lo diagnosticaron. Después de haberlo padecido durante más de siete años siento que he aceptado su existencia, pero existen momentos en los que todavía me siento insegura", afirmó en las redes sociales.