Buses Ahumada dio detalles del viaje en el que fallecieron tres personas.
La empresa dice que los choferes "mantenían sus descansos legales"
La empresa de micros Buses Ahumada, emitió un comunicado tras la tragedia ocurrida en la madrugada de este domingo en Uspallata con una unidad que viajaba desde Santiago de Chile a nuestra ciudad.
En la unidad viajaban 45 personas y el accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas, dos menores y una mujer de 35 años.
Ver: El audio de un chofer chileno por el micro desbarrancado
"El siniestro ocurrió esta madrugada, cuando, por causas que las autoridades investigan, bus patente DRZJ 33, conducido por el señor Víctor Gómez, desbarrancó", comienza diciendo el escrito.
"El bus salió de Santiago a las 21.30 horas del sábado 22 con destino Santiago-Mendoza, con una tripulación de dos conductores, quienes mantenían sus descansos legales, transportando 45 pasajeros de distintas nacionalidades", explicaron.
"La empresa dispuso la inmediata asistencia y colaboración para los traslados de las familias de nuestros pasajeros. Paralelamente, representantes de Buses Ahumada ya están en la zona para gestionar todas las acciones pertinentes por el accidente, incluyendo la recopilación de antecedentes de los pasajeros", señaló el comunicado.