Aún no acusan de ningún delito al chofer de la tragedia de Uspallata

Víctor Gómez, que confesó haberse quedado dormido y por ello desbarrancó el micro, continúa detenido. En tanto que el coconductor recuperó la libertad.

Aún no acusan de ningún delito al chofer de la tragedia de Uspallata

Por: Mendoza Post

El chofer de la empresa de transporte Ahumada que desbarrancó en Uspallata por lo que murieron tres personas, continúa en calidad de aprehendido pero aún no se le ha imputado ningún delito.

Víctor Raúl Gómez se llama el conductor responsable del accidente en ruta 7 a la altura del kilómetro 1.158. Una mujer y dos niños perdieron la vida mientras que otras 11 personas resultaron heridas y quedaron internadas en distintos hospitales.

La fiscal que investiga el hecho, Liliana Giner, definirá este lunes qué tipo de delito le va a imputar a Gómez, puesto que será acusado de homicidio culposo, homicidio culposo con dolo eventual u homicidio simple.

El chofer le confesó al  padre de uno de los niños que murieron al desbarrancar el colectivo: "Perdón, flaco, me quedé dormido". Esto lo escuchó la tía de la nena que falleció y por esa razón se supo esa confesión.

En tanto que el otro chofer del micro Carlos Ceredone fue dejado en libertad por la fiscal. Por otro lado, la empresa Ahumada informó que ambos conductores tenían sus descansos periódicos en regla.

Esta nota habla de: