La ex vedette lamentó que el hecho trascendiera en los medios.
Vicky Xipolitakis contó como fue la pelea con su marido
A días de ser mamá, Vicky Xipolitakis vivió una situación difícil, en la cual llamó a la policía para que se lleven a su marido, tras una fuerte pelea.
Al respecto, la ex vedette dijo: "Estoy muy bien, gracias, por mi hijo prefiero no hablar, es una cuestión de pareja y fue lo único que pude hacer llamar a la policía", comenzó diciendo. Luego, agregó: "Lo único que quiero decir es que la policía es un desastre, no quería que se filtren los audios, eso es una cosa de privacidad".
Sobre su situación familiar actual, Vicky expresó: "Quiero respetar a mi bebé, ya está, está todo bien, son cosas que pasan, lástima que trascendió, no me siento en riesgo. Yo en este momento necesito paz y felicidad, estoy como una leona con un bebé en brazos, volví a hablar con él, es el papá de mi hijo, ojalá se solucione todo".
Para finalizar, la modelo lamentó que el hecho tomara estado público y defendió a Naselli. "Me arrepiento mucho que se conozca esto, él tiene buen corazón, mi familia siempre está presente", concluyó.