En la misma sintonía que el Bapro, la entidad ofrece el beneficio para sus clientes en todo el país en los comercios adheridos. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable.
Hoy lunes y mañana martes el Nación ofrece descuentos a sus clientes
En la misma sintonía que el Bapro, la entidad ofrece el beneficio para sus clientes en todo el país en los comercios adheridos. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable.
Mientras los supermiércoles de descuentos del Bapro generar expectativas en la provincia de Buenos Aires, el Banco Nación tomó la decisión de sumarse a la promoción en todo el país. En ese marco, ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos durante el lunes y martes.
El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable.
Bajo el nombre "Felices Fiestas 2018-Supermercados", apuestan a la estrategia para impulsar el consumo. La promoción estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre. Serán beneficiarios los usuarios realicen compras con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por la entidad.
El descuento no es del 50% por todo concepto, sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.
La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar
%uD83C%uDF84%uD83D%uDED2El BNA ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre, para operaciones realizadas con Nativa Mastercard. %u23E9https://t.co/2864ewBmfIpic.twitter.com/2tG5qnHzWu
La disponibilidad de agua en la cuenca está por debajo del 50% de un año normal. Se anticipa un escenario crítico para productores y usuarios urbanos. Se endurecen los turnos de riego.
Tras el repunte del primer semestre, el consumo masivo volvió a desacelerarse en la segunda mitad del año. Los hogares compraron menos, redujeron las visitas a los puntos de venta y ajustaron sus canastas ante la presión sobre los ingresos.
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
El Ministerio de Capital Humano difundió nuevos datos basados en proyecciones del INDEC. La cartera sostiene que la pobreza bajó al 27,5% y la indigencia al 5,4%.