En el primer cumpleaños de la beba, la vedete le dedicó sentidas palabras.
El fuerte mensaje de Luli Salazar a su hija Matilda
Gracias al alquiler de un vientre, Luciana Salazar se convirtió legalmente en la madre de Matilda. La pequeña cumplió un año y la vedete le dedicó un sentido mensaje.
Claro que ella está lejos de poder leer las palabras de su madre y más lejos aún de entenderlas. Sin embargo, algún día podrá hacerlo y es la misma Luciana la que hablará con su bebé sobre el contenido de ese mensaje, puesto en las redes sociales como si fuese un reality.
"Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estábamos todos en Estados Unidos esperándote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo", escribió en referencia al fin de la relación con el economista Martín Redrado.
"Algún día mamá te contará esta historia (tu historia)", aseguró la modelo y describió sus sentimientos sobre la llegada de su hija: "Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comérselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida, solo agradecer".