"La forma de gobernar es muy antigua", consideró el ex presidente.
Según Duhalde, si no hay un cambio en la dirigencia, no se saldrá de la crisis
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que "si no hay un profundo cambio en la dirigencia, no hay ninguna posibilidad de salir de la crisis", ya que advirtió que "la forma de gobernar es muy antigua".
"El balance que hago de la gestión de (el presidente Mauricio) Macri es el mismo que vengo haciendo hace muchos años: andamos de crisis en crisis, con una dirigencia que no se da cuenta de lo que está pasando. Ésta y las anteriores. No se puede gobernar desde uno o dos partidos. Es una cosa muy vieja", sostuvo el ex gobernador bonaerense.
En diálogo con La 990 y FM La Patriada, el referente peronista subrayó que "si no hay un profundo cambio en la dirigencia, no hay ninguna posibilidad de salir de la crisis".
"Todo cambia a una velocidad extraordinaria, menos la forma de gobernar: es todo muy antiguo. Si no se cambia sustancialmente, no hay salida. Que no se rompan la cabeza: no hay salida. Los gobiernos de partidos son históricos", remarcó Duhalde.
En ese sentido, el ex senador nacional destacó que "la gobernanza moderna es 10 por ciento de pasado, 40 por ciento de presente y 50 por ciento de futuro".
"En todos los partidos hay buena gente, pero como clase política somos un adefesio", concluyó Duhalde.