Un artículo del diario neoyorquino Jamestown Post-Journal se volvió viral en todo el mundo por el vergonzoso error presente en el título, relacionado con la actriz estadounidense Julia Roberts.
Y es que por tan solo una letra, se cambió todo el sentido del texto. El artículo rezaba en su título "Julia Roberts Finds Life And Her Holes Get Better With Age", lo que puede traducirse como "Julia Roberts considera que la vida y sus agujeros mejoran con la edad".
Cómo se le va a pasar un "typo" así al editor de este periódico. Qué tal falta de respeto a la gran Julia Roberts... pic.twitter.com/I8z9eGOcmS
El descuido estuvo en los editores del diario en escribir "Holes" en lugar de "Roles". Una letra mal puesta es la diferencia entre "Agujeros" y "Papeles".
!OOPS! %uD83D%uDE2C%uD83D%uDE2CEscribieron con H una palabra que debía ser escrita con R y el titular del periódico The Post-Journal es ahora la comidilla del día. But the original AP story had a slightly different headline: "Julia Roberts finds life (and her roles) get better with age." pic.twitter.com/zhiF7xs3MX
Días después, el diario publicó una errata con la corrección: "Debía leerse 'Julia Roberts Finds Life And Her Roles Get Better With Age'", pero el daño ya estaba hecho, y la cabecera ya se había vuelto viral en redes sociales.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.