¡Variedades de té y delicias para disfrutar con quien más quieras!
Tea & Company llega a Arauca Mall de Maipú
Tea & Company, la casa de té más importante de Mendoza, posee un nuevo espacio en el Complejo Arauca Mall.
Hace algunos meses, Maipú se sumó a la propuesta con la primera franquicia de Tea & Company de la provincia. La propuesta está en manos de las empresarias Careli Bermejo y Laura González quienes instalaron un luminoso y amplio local en el centro comercial Arauca Mall.
El nuevo Tea & Company ofrece un importante espacio al aire libre, con un espacio tipo deck donde cajones de plantas dan la sensación de jardín naif. Mientras que su portal de ingreso invita a conocer la pastelería expuesta en domos de cristal, galletería en frascos de vidrio y las más de veinte variedades de té en tarros dorados.
La pastelería cuenta con trece variedades de tortas de tipo clásicas adaptadas a nuevos sabores como: marquise de chocolate o chesecake de chocolate blanco y maracuyá. También carrot cake con crema de naranja, además de alfajores, scons, muffins, cokkies, y wafles. A todo esto se suman propuestas especiales para celíacos.
La completa carta
La carta ofrece diez promociones que salen con tetera de té en hebras, café o jugo y dependen de como se quiere comenzar el día o la tarde. Nos referimos a propuestas: súper, light, saludable, tentación, energético, power, celíaco, deli o salty. Además, los fanáticos del té pueden tomar una degustación de tres variedades con selección de bocaditos dulces y salados.
La carta de Tea & Company ha evolucionado con el paso del tiempo. Si bien el té es la joya del lugar, la gastronomía ofrece excepcionales opciones para almorzaro cenar. Entre las Entradas destacamos: tartines ($150), wafles salados de verduras grilladas o salmón ($ 210 a $ 280), sandwichs simples o especiales, ensaladas originales con una granola salada única, woks ($ 200), rolls calientes o pizzas individuales.
Los platos fuertes, principales y más elaborados se denominan "De la casa" y proponen diez opciones entre las que nos gustaron: sorrentinos de calabaza y queso con salsa de hongos y almendras ($ 270), salmón grillado ($ 360), bondiola de cerdo con cebollas caramelizadas ($ 250), o entraña braseada con papas cuñas ($ 270). Al mediodía existe la posibilidad de tomar un menú ejecutivo donde opciones como los canelones de choclos son altamente recomendables y tiene un costo de $ 250 con bebida y postre.
La franquicia contempla el "Tea Shop", la tienda donde las personas pueden adquirir productos relacionados al mundo del té como: hierbas para infusiones, teteras, tazas, difusores y demás elementos que vinculados al placer del té.