Se supo en la Superfinal: Messi nunca va a ser de Boca

El conocido informe de la televisión española mostró el partido con su particular estilo: el color, la pasión y la perlita que dejó la Pulga.

Se supo en la Superfinal: Messi nunca va a ser de Boca

Por: Mendoza Post

El clásico informe de la televisión española llamado "El Día Después" mostró como se vivió la final de la Copa Libertadores en las tribunas y en los bancos de suplentes y dejó una perlita imperdible de Lio Messi.

El astro argentino se hizo presente en el Bernabéu y estuvo junto a su padre y su hijo en uno de los palcos, una cámara exclusiva lo enfocaba todo el tiempo y captó un momento muy particular.

En el momento del gol de Darío Benedetto, la Pulga hizo una mueca como si no le hubiese gustado el tanto del Xeneize. "Muy de Boca, tampoco parece", dice el locutor.

Messi llegando a Madrid

Claro, los rumores de Messi y River siempre estuvieron, más allá de su simpatía con Newell's, el jugador del Barcelona -quizá por su fanatismo por Pablo Aimar- tiene cierto aprecio por el campeón de América.

"Una final de contrastes" fue el título del programa, el cual además mostró la pasión con la que los argentinos viven el fútbol y como Madrid "nunca fue tan porteño".


Esta nota habla de: