El sábado 15 y domingo 16 de diciembre el Kick Boxing, el Jiu Jitsu, el MMA y el Sandá serán protagonistas en nuestra provincia.
Se viene un fin de semana a puro deporte de contacto en Mendoza
Mendoza será por segundo año consecutivo sede de uno de los torneos más importantes del país en la disciplina Kick Boxing.
Pero además el fin de semana estará engalanado por campeonatos y exhibiciones de MMA y Sandá. A nuestra provincia vendrán luchadores de la zona sur, Buenos Aires, San Juan, San Luis, Córdoba y Río Negro, entre otros.
Entre los combates estelares de uno de los principales deportes de contacto del mundo se llevarán a cabo el desafío Súper 4 femenino amateur y el Súper 4 masculino semi profesional.
El evento, una vez más, será organizado y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Kick Boxing (AMKB) y la Global Kick Boxing Organization (GKBO).
Entre otros trofeos, estará en juego entre las distintas academias que participen la Copa Challenger, promoviendo el respeto y nivel técnico de los atletas.
El escenario será el estadio del Club Anzorena, en calle Olascoaga y Suipacha de Ciudad, el domingo 16 desde las 14 horas.
En tanto el sábado 15 (también a las 14 horas) se desarrollará el Mendoza Summer Challenge 2018, presentando el Abierto de NO GI. Allí se disputarán el Torneo de Submission Wrestlig (lucha de agarres con sumisiones).
Participarán cerca de 150 competidores no solo de nuestro país sino también de Chile. Dicha competencia será organizada y fiscalizada por el Profesor Raúl Núñez, cinturón negro de Brazilian Jiu Jitsu. Participarán categorías juveniles y adultos en masculino y femenino.
La organización invita al público a participar del evento y apoyar el desarrollo y expansión de los deportes de combate entendiendo que constituyen una herramienta eficaz en el desarrollo y salud de las personas.