El Ministro de Economía se refirió a la reunión que tuvieron dirigentes oficialistas, encabezados por Julio Cobos y Omar De Marchi, que están alejados de Cornejo.
Kerchner: "Nosotros no tenemos tiempo más que para gestionar"
Sorpresivamente, el lunes pasado hubo una reunión en Las Heras de dirigentes oficialistas: Julio Cobos, Omar De Marchi, Laura Montero, Daniel Orozco, Gustavo Gutiérrez y Carlos Balter, entre otros.
Según las versiones, el cónclave dejó entrever que la situación no es la mejor con Alfredo Cornejo y están pensando una alternativas de cara a las internas de Cambia Mendoza y las elecciones de 2019 y hacerle frente a los candidatos del gobernador.
Quienes estuvieron en el encuentro del pasado lunes manejan datos de algunas encuestas que midieron a Cobos y a De Marchi, cuyos resultados indican que miden muy bien.
En la cumbre del lunes pasado, los integrantes admitieron off the record que "no se está trabajando en contra de nadie, sólo se quiere mostrar una alternativa frente a candidatos que no miden".
En ese contexto, Martín Kerchner, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, se distanció del grupo que se reunió y le dijo al Post: "Nadie prohíbe comerse un asado con nadie, pero nosotros no tenemos tiempo más que para gestionar".
"Las elecciones son en el segundo semestre de 2019 y hoy la gente está campeando un temporal. Tenemos que tener la mente focalizada ahí", agregó el Ministro.