Mañana en el Monumental ambos pondrán suplentes. El Millo viaja a Madrid a jugar la Superfinal con Boca, el Lobo juega en Mendoza la final de la Copa Argentina ante Central.
River y Gimnasia guardarán los titulares para sus finales
River preservará a sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores que disputará frente a Boca en Madrid y prepara una formación con habituales suplentes y juveniles para recibir mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.
El técnico Marcelo Gallardo concentró a muchos juveniles para el juego de Superliga, ya que no puede arriesgar a perder más futbolistas a una semana del choque frente a Boca.
El único habitual titular que estaría de arranque sería el colombiano Rafael Santos Borré, suspendido en la Libertadores por acumulación de amonestaciones.
El Lobo guarda todo para Mendoza
El panorama por el lado del conjunto platense es similar al de River. Los dirigidos por Pedro Troglio también tienen por delante una final -el jueves, por Copa Argentina contra Rosario Central-, por lo que en la visita al Monumental se verá una formación alternativa.
Los probables
River: Lux; Moreira, Sibille, Martínez Quarta, Mayada; De la Cruz, Zuculini, Sosa, Ferreira; Álvarez y Santos Borré.
Gimnasia: Moyano; Bonifacio, Oreja, Monti, Parini; Rosales, Bolívar, Cataldi, Gómez; Calderón y Hurtado.