El presidente de Argentina publicó en su cuenta de Twitter un material con lo que consideró los mejores momentos en la gala del Colón. No faltó el momento de su emoción hasta las lágrimas.
El video de Macri emocionado con las escenas de anoche en el Colón
El presidente de Argentina publicó en su cuenta de Twitter un material con lo que consideró los mejores momentos en la gala del Colón. No faltó el momento de su emoción hasta las lágrimas.
El presidente Mauricio Macri subió esta mañana a su cuenta de Twitter un video donde se pueden ver escenas del espectáculo que anoche se ofreció en el Teatro Colón, en honor a los líderes mundiales que asisten a la Cumbre del G20.
El video muestra al jefe del Estado dando la bienvenida a los líderes mundiales que visitan Buenos Aires para participar de la Cumbre de Líderes del G20.
"Una noche inolvidable en el Teatro Colón", publicó el Presidente en su cuenta de oficial en esa red social.
En el video, que dura un minuto y medio, se lo ve a Macri recibiendo a los mandatarios de las principales potencias del mundo en su llaga al Colón, y luego, emocionado, con los ojos llorosos, cuando al terminar el show todos vivan "Argentina, Argentina!".
Anoche el mandatario había subido parte de esos momentos, pero ese video solo duraba 30 segundos.
El espectáculo ofrecido anoche en el Teatro Colón marcó el regreso al escenario del bailarín Julio Bocca y la danza de la bailarina Mora Godoy.
Denominado "Argentum", se trató un show que mezcló danza, música, mapping y proyecciones, y concentró la atención del día, luego de terminadas las deliberaciones en la Cumbre de Líderes del G20 de Costa Salguero.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.