"Nuestra empresa, de la que hoy dependen más de 10.000 familias, se encuentra en estado de emergencia debido a la impericia del Gobierno Nacional, que no hace cumplir las leyes", afirma la campaña.
Con una campaña en redes, OCA critica al Correo Argentino y al Gobierno
La empresa de correos OCA, que fue intervenida en septiembre por la Justicia salió a las redes sociales con una campaña titulada "el precio de la impunidad" a cuestionar a las autoridades nacionales porque ponen en riesgo "a 10.000 familias" que "dependen" de esa compañía.
"Nuestra empresa, de la que hoy dependen más de 10.000 familias, se encuentra en estado de emergencia debido a la impericia del Gobierno Nacional, que no hace cumplir las leyes", afirmó la empresa a través de una serie de videos diseñados por sus ejecutivos.
Patricia Farcuh entiende que OCA podría tener mejor desempeño comercial y pide que la "AFIP cumpla con la Ley y le otorgue a la empresa el plan de pagos y libere el dinero retenido en embargos".
La licencia para operar en el mercado de la distribución de correspondencia y entrega de paquetes es una facultad que otorga el Poder Ejecutivo, pero que la misma viene siendo observada dada la situación económica de la empresa.
Farcuh requiere que "los entes estatales cancelen la deuda de 550.000.000 de pesos que tienen con la empresa desde hace más de un año" y que "el Correo Argentino abandone las prácticas de deslealtad comercial para quitarnos nuestros clientes y nuestra fuente de trabajo".