El ex presidente debió ser intervenido a raíz de una afección que padecía desde una caída sufrida meses atrás.
Operaron a Eduardo Duhalde de una afección en la columna
El ex presidente Eduardo Duhalde fue operado con éxito de la columna en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires y sería dado de alta esta semana.
El dirigente peronista fue intervenido en la mañana de este lunes a raíz de una afección que padecía desde hace tiempo en las vértebras, supo NA de allegados al ex mandatario.
Duhalde ingresó cerca de las 6:00 al Sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga al 870, en el barrio porteño de Recoleta, para realizarse la operación que ya tenía programada.
De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia, el ex jefe de Estado estuvo siempre acompañado por su esposa Hilda "Chiche" Duhalde y del resto de sus seres queridos.
Se cree que el malestar que aqueja al referente del PJ se originó a partir de una caída que sufrió meses atrás cuando fue a dar una charla a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Según un comunicado oficial del Movimiento Productivo Argentino (MPA), el procedimiento médico fue "exitoso" y el ex Presidente "evoluciona satisfactoriamente".
Las fuentes consultadas por esta agencia confirmaron que "entre el miércoles y el jueves le van a dar el alta" y podría retomar sus actividades.