"Me temblaba la mandíbula todo el tiempo", confesó la reina del reality show estadounidense.
Kim Kardashian contó con qué se drogó para su famoso video sexual
Kim Kardashian reveló en el último episodio de su reality "Keeping Up with the Kardashians" que estuvo drogada cuando filmó el video sexual que la catapultó a la fama en 2007.
Durante la transmisión del show el pasado domingo, la estrella estadounidense de 38 años habló sin tapujos de su vida amorosa con su hermana Kendall Jenner y el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick. Allí contó que estuvo drogada en dos momentos importantes de su vida.
"La primera vez me casé en éxtasis", reveló Kim - refiriéndose a su boda con el productor musical Damon Thomas en el 2000.
"Lo hice otra vez e hice un sex tape. Como si todo lo malo pasara", agregó. Este hecho se produjo en 2007, cuando mantenía una relación con el cantante Ray J.
"¿Estabas drogada cuando filmaste ese vídeo sexual?", quiso saber Disick. "Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo", se volvió a sincerar, que valoró las veces que había tomado tal sustancia.
"La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un vídeo teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba", afirmó Kardashian.