Melody Bazán fue criticada por presentarse a la corona distrital. Resaltó su "orgullo y valentía" para encarar la postulación en la que salió segunda.
El enojo de la virreina trans de Villa Hipódromo contra sus críticos
Melody Bazán participó por la corona de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, y quedó a solo un voto de convertirse en la Reina distrital. Tras la celebración, ella contó que recibió decenas de críticas por ser mujer trans y animarse a participar.
En consecuencia, la ex candidata vendimial salió al cruce de sus detractores y le respondió a través de las redes sociales.
"No me dejo desarmar por las malas críticas de los lectores de los diarios...! Yo estoy Feliz y este sentimiento no me lo arrebata nadie!! La hermosa experiencia la dejo escrita en el libro de mi vida. Es parte de la vida, se gana o se pierde!", comenzó en su publicación Bazán.
"Yo gané más de lo que se puedan imaginar. Se necesita de mucha valentía para pararse ante toda una provincia y decir yo estoy acá! Yo quiero, yo puedo. Estoy orgullosa de mí y de mi lucha!", continuó Melody.
Ver también: "Abrimos una nueva era y no se va a poder frenar"
La ahora ex candidata enfatizó que solo ella sabe su historia: "Quiero dejarles en claro que sus críticas no me lastiman, no me llegan no me perjudican...a mí nadie me mantiene nadie me da comer y muchos menos me dice que es lo que puedo soñar".
Para cerrar, disparó contra los comentarios hirientes que recibió: "Su falta de respeto me deja bien en claro que mi educación y mis valores hablan mejor de mi personas que de la suya".