El hecho ocurrió en un viaje de estudios de un colegio religioso de San Juan.
Denuncian a un fotógrafo por exhibir sus genitales a estudiantes
Un fotógrafo fue denunciado por abuso y exhibicionismo en un viaje de estudios del Colegio El Tránsito de la provincia de San Juan.
El trabajador, la empresa Turismo Bacur, fue acusado por las jóvenes de 11 años, quienes aseguraron a sus padres que el hombre enseñó sus genitales en el colectivo, informó Tiempo de San Juan.
Las menores se dirigían a Carlos Paz en un viaje de estudios de la escuela religiosa y debieron regresar antes de lo previsto.
Según cuenta diario Huarpe de la vecina provincia, el hombre se defendió diciendo que la puerta del baño se abrió cuando el orinaba debido al "movimiento del colectivo".
Al llegar a San Juan, los padres de las niñas esperaban furiosos por el contingente e increparon a las monjas que acompañaron a la delegación. Momentos de tensión se vivieron en la terminal.
El acusado no regresó a destino y se quedó en Córdoba hasta que se calmen las aguas. Según los medios de la vecina provincia, el fotógrafo es Pablo Golpe, de 41 años.
En el caso interviene el juez Pablo Flores y la fiscal Claudia Salica. Además, el Ministerio de Educación de la vecina provincia trabaja para hallar a los responsables.