El jurado del certamen fue muy crítico con la performance de la pareja y les puso un cero.
Cinthia Fernández obtuvo el puntaje más bajo en la historia del Bailando
En la gala del viernes del Bailando, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber no alcanzaron las expectativas del jurado en el ritmo de precisión y obtuvieron el puntaje más bajo en la historia del certamen.
Con un look de colegialas y estudiantes, la pareja realizó una performance basada en el tema "Swalla" de Jason Derulo, que poco gustó.
Tras presentar su coreografía, Ángel De Brito fue el primero en dar su punto de vista: "Es un trío que me gusta mucho, pero hoy me parecieron un desastre. Son de los mejores tríos de este certamen y fue muy desparejo. Después veanlo porque no iban sicronizados. Lo lamento", y los sentenció con un cero.
"Vos sabés bailar muy bien pero el ritmo es precisión. Si no fuera precisión, banco todo lo que pasó. Yo no quiero ser buchona pero Gonza, no sé que te pasó al inicio que te olvidaste. Se te fue. Son todos recontra talentosos todos pero es precisión y fue lo más impreciso que vi", continuó Laurita Fernández, previo a puntuarlos con un tajante uno.
Luego, fue Florencia Peña -con voto secreto- la que demostró su disgusto con el baile: "Ya saben, soy fan de este trío. Siempre hacen cosas muy creativas y creo que la expectativa que me generó lo que iba a ver me desilusionó. La coreo y la idea estaban buenas pero todo se fue desmadrando. Se merecen volverlo a hacer y hacerlo bien".
Finalmente, Marcelo Polino cerró la puntuación con un -1: "No voy a decir nada nuevo. Fue todo un loco, muy desparejo y no me gustó. Había pensado ponerles un cero porque me pareció un disgusto pero me acaban de mandar un video donde se ve que afanosamente chorearon la idea. Así que es un redisgusto".