Los jefe territoriales del Gran Mendoza cerrarán el año con pagos adicionales ya comprometidos o por acuerdos recientes.
Bonos de fin de año: los intendentes "generosos" con sus empleados
En la Nación se discute por el bono de 5 mil pesos de para el sector privado.
En el Gobierno Provincial ya confirmaron que no darán un pago extra de fin de año.
Pero los intendentes del Gran Mendoza sostienen otra realidad para con sus empleados.
El mapa de los bonos municipales
Capital: firmó un bono de $11.000 que se dividirá en tres pagos. El primero, de $3.000, se pagó en octubre, el segundo por el mismo monto se pagó en noviembre, mientras que en enero los municipales recibirán el pago de $5000.
Guaymallén: ya cobraron 1500 y 2000 pesos en agosto y octubre respectivamente. Se pagará otro de 2000 de noviembre. En enero pagará 7 mil pesos y en febrero pagará el último bono de 1000 pesos.
Godoy Cruz: pagará un bono de 5 mil pesos el 4 de enero.
Maipú: 7.500 pesos a pagarse en dos cuotas, la primera el 4 de enero y la segunda el 15 de enero.
Las Heras: dos bonos de 4 mil pesos en noviembre y diciembre y otros dos bonos de 2 mil pesos cada uno a pagar entre enero y febrero de 2019.Luján de Cuyo: Bono de 5 mil pesos para el 4 de enero. Otro de 7 mil pesos dividido en cuotas de 1400 pesos a pagar entre Agosto a Diciembre de 2019.
San Rafael: se va a entregar un bono sin monto aún definido para la primera semana de enero "teniendo en cuenta algunas variables como presentismo y productividad. todos los empleados lo van a recibir".