Ella contó que salieron a comer pero todo terminó de una manera inesperada.
La fallida cita de Jimena Barón con su bailarín
Jimena Barón contó la fallida cita que tuvo con Mauro Caiazza este miércoles por la noche: "Nuestra relación es como los juegos de mesa que avanzás tres casilleros, te ilusionás y después volvés siete para atrás", reconoció la cantante.
Caiazza volvió a referirse a la velocidad en la que avanza la relación entre ellos y aseguró que van demasiado rápido por lo que discutieron pero Jimena afirmó que: "Por eso nos peleamos y después me dijo: '¿Me llevás a mi casa que estoy en patineta?'".
"Cuando lo llevo, lo dejo y me dice: 'La verdad cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'", contó, entre risas, Jimena.
Asintiendo, Caiazza reconoció: "Sí, esa era la intención. Pero ella me empieza a apurar antes de que hable entonces me pongo nervioso".
Además, al ser consultados por Tinelli, reconocieron que todavía no se dicen "te amo", pero sí "te quiero". Un amor que crece a pasos lentos. Pero crece.
La pareja bailó y obtuvo 21 puntos del jurado con buenas devoluciones aunque el BAR decidió bajarle un punto. Sin embargo, Jimena afirmó: "El Bailando es mi prioridad, lo podemos ganar, lo queremos ganar"