Fue el mismísmo príncipe Carlos quien expresó que le preocupa que su futuro nieto crezca en un mundo contaminado.
Preocupación por el bebé de Harry y Meghan Markle
El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió a todos con una reciente declaración donde expresó consternación por su cuarto nieto, el bebé que esperan Harry y Meghan Markle, duques de Sussex.
El heredero al trono británico expuso sus argumentos respecto a los problemas ambientales, dejando en claro que las futuras generaciones "se encontrarán con un mundo completamente contaminado, dañado y destruido", por ello recomendó tomar acción inmediata.
"Voy a tener otro nieto. Me sospecho que muchos de ustedes también tienen nietos o los tendrán próximamente", expresó Carlos durante su última visita a Ghana.
"Me parece una locura dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos nuestros nietos merecen un futuro mejor", agregó.
El padre de Harry y William se reunió con los oficiales del Gobierno y empresarios para analizar las medidas que logren combatir la contaminación con plástico en el medio ambiente. Ante ellos, dio un enérgico discurso para modificar la forma en la que se reciclan los productos.