El jugador de Boca afirmó que "entro, hago mi trabajo y nada más".
Pablo Pérez calienta la Superfinal: "A mí nadie me gana de guapo"
El mediocampista de Boca Pablo Pérez afirmó hoy que a él nadie le gana "de guapo" y reconoció que la previa de la final de la Copa Libertadores ante River no la está "disfrutando".
"A mí nadie me gana de guapo, eso va para los de afuera. Yo entro, hago mi trabajo y nada más", indicó Pérez en la conferencia de prensa que dio en La Bombonera.
A la vez, el capitán y referente del Xeneize indicó que "hay poco espacio para disfrutar la final". Ante esto manifestó que "ya no lo estoy disfrutando. Si tenemos la posibilidad de salir campeones sí, pero ahora la vivo como una final del mundo y que no se me escapen los detalles".
En cuanto a qué equipo es mejor, agregó: "No lo sé hasta que termine la final. Tal vez tengamos un mediocampo más aguerrido y ellos de jugadores que manejan un poco más la pelota. Tienen ambos equipos jugadores de jerarquía, con experiencia".
Pérez también explicó que están viviendo, todos los jugadores, "un momento único", y al mismo tiempo, más allá de que dijo que le costaba disfrutar, se esperanzó en poder hacerlo.
Sobre el hecho de que acumula una amonestación y si recibe otra amarilla podría perderse la final en el Monumental, y si por ese motivo se cuidaría, Pérez aclaró que eso no lo condiciona "para nada".
"Tengo una sola manera de jugar y me voy a brindar como todos los partidos y estaré concentrado en lo táctico y en la recuperación de pelota y seguiré haciendo mi juego como siempre", enfatizó.
Pérez se sinceró sobre lo que sería para cada uno de los dos equipos si gana o si pierde: "es el clásico y si la perdés la tristeza es doble y si la ganás la alegría es doble".