Tenía 31 años. El suicidio es una hipótesis pero la familia de la víctima sostiene que su pareja la mató .Él está aprehendido, no detenido.
Investigan la muerte de una mujer de Guaymallén por un tiro en la cabeza
Una mujer de 31 años de Guaymallén murió en la madrugada de este martes en el Central. El domingo llegó al hospital con una herida de arma de fuego en la cabeza. La familia cree que fue asesinada pero fuentes policiales abonan la hipótesis del suicidio.
Érica Carolina Gutiérrez tenía 5 hijos. Vivía en el barrio Lihué. Se quedó en su casa este domingo junto a su pareja y dos de sus hijos, los otros habían ideo a una comunión. Cuando éstos regresaban de esa ceremonia religiosa, vieron a la policía en la vivienda y a una ambulancia que se alejaba.
Allí iba la mujer, muy mal herida, con un disparo en el parietal derecho, según le confió al POST una alta fuente policial. Su pareja quedó demorada y aún no resuelven su situación, explicó otra fuente, en esta caso judicial. Aún aguardan elementos de prueba para establecer si se trató de un suicidio o un femicidio.
El revólver era de la hermana de Érica, detalló la misma fuente y se lo había prestado a la víctima. Se trata de un revólver calibre 22
Aún faltan los resultados de la necropsia y otras pruebas, como por ejemplo si tenía pólvora en sus manos.