Aseguran que no hay franja delimitada ni cartel de restricción.
Enojo de conductores por la actitud de empleados de Defensa del Consumidor
Automovilistas se mostraron fastidiosos con la actitud de empleados de las oficinas de la Dirección de Defensa del Consumidor y aseguran que "sin ningún derecho", reservan todo el frente del lugar para estacionar.
La Sede central del organismo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, está ubicada en pleno centro de la Ciudad de Mendoza y comienzan a trabajar desde las 8 de la mañana.
"En calle Pedro Molina, antes de España, funciona Defensa del Consumidor. En una zona de más de 20 metros colocan arbitrariamente unos conos para reservar estacionamiento", comienza la denuncia de un indignado conductor al Post.
"No hay franja delimitada, no hay cartel de restricción de estacionamiento, ni nada que indique que no se puede estacionar en el lugar", añadió.
"Cuando van llegando, van corriendo los conos. Hay una conductora que tiene una oblea de discapacitado...pero se baja a correr los conos", contó ofuscado.
Finalmente expresó: "Si uno estaciona salen diciendo que está prohibido. La primera vez que lo advertí fue porque estacioné sin ver los conos, había una mujer y me dijo que no podía estacionar. Les respondí que tramitaran la habilitación pertinente a la Municipalidad, si respetan la institucionalidad serán mejores ciudadanos".