Familia de San Carlos destrozada: le robaron las cenizas de su hija

La madre de la niña que murió pide por favor que los ladrones devuelvan el cofre en el que guardaban los restos de la pequeña. El valor es infinito, para la mamá, papá y hermanos.

Familia de San Carlos destrozada: le robaron las cenizas de su hija

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 Perder un hijo no tiene consuelo. No se supera nunca. El dolor acompaña a los padres toda la vida y apenas sobreviven. No hay un día en que no recuerden a ese hijo. No hay consuelo. Una familia de San Carlos, Valle de Uco, está destrozada porque murió hace tiempo su pequeña hija, pero ahora se sumó un dolor más. Les entraron a robar a su casa y le llevaron el cofre con las cenizas de la niña.

Angelina Chanta Morsucci, mamá de María Luján, la nena que murió, publicó en Facebook sobre el robo y también contando que le robaron lo único que le quedaba de la pequeña.

Pidió por favor que le devuelvan el cofre, no tiene ningún valor para los ladrones: "Hola gente. Anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición. Claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde (marca) Venzo, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján. Seguramente pensaron que había dinero o joyas. Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave, se lo llevaron. Necesitamos, que por favor, sean solidarios y nos lo devuelvan. Es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!".

El desgarrador pedido de Angelina para recuperar las cenizas de su hija conmovió a sus conocidos y también a otros usuarios de las redes sociales. Inmediatamente comenzaron a compartir su "súplica" para que esta mamá, sus hermanas y su padre puedan volver a tener a María Luján en su casa.

Esta nota habla de: