Godoy Cruz jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y superó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas. El Morro García anotó el único gol.
El Tomba resistió y le ganó al escolta de la Superliga
Godoy Cruz estiró su buen momento, venció 1 a 0 a Atlético Tucumán y alcanzó de esta manera su tercera victoria consecutiva.
El Tomba había tenido un inicio irregular tras el subcampeonato de la temporada pasada, pero parece haber encontrado nuevamente el rumbo protagónico.
Sin sobrarle nada y sufriendo más de la cuenta, el Expreso superó al Decano gracias al gol convertido Santiago García a los 44' del primer tiempo. El Morro marcó de penal con una notable definición luego de una falta indiscutible de Aliendro sobre Ángel González.
La misión se complicó de sobremanera ante un gran rival a causa de la expulsión de Luciano Abecasis a los 9' del complemento.
El Morro convirtió su tercer gol en el torneo y llegó a los 39 con la camiseta de Godoy Cruz.
El defensor rosarino ya había visto la roja en la séptima fecha y ahora dejo al Bodeguero con uno menos por uso desmedido de la fuerza a la hora de marcar a Luis Rodríguez.
Atlético Tucumán perdió en Mendoza el invicto que ostentaba en la competencia y muy posiblemente deje de ocupar el segundo puesto en las posiciones.
Las tres victorias al hilo del Tomba: Aldosivi, Unión y Atlético Tucumán.
En tanto Godoy Cruz alcanzó en los puntos a su vencido con 19 unidades (Unión también tiene esa cosecha) y trepó momentáneamente hasta la segunda ubicación.
Por la 12° fecha de la Superliga, el equipo de Diego Dabove visitará a Huracán el próximo domingo 11 de noviembre a las 11 de la mañana.
Fotos: Marcelo Carubín y Prensa Club Godoy Cruz