Gustavo Seré: "Viví un infierno"

En diálogo con Mendoza Post, el empresario contó como vivió los días en la cárcel, acusado injustamente por el crimen de Emir Cuattoni.

Gustavo Seré: "Viví un infierno"

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 Gustavo Seré pasó un año y cincuenta días preso injustamente por el crimen de Emir Cuattoni, el adolescente de 15 años que fue asesinado en 2016, en Avenida del Trabajo y Perito Moreno de Godoy Cruz.

La causa dio un giro inesperado y hoy imputaron al empresario Dionisio Elmenaj por el caso. La pericia balística fue clave para vincularlo a la causa. Ayer jueves, Gustavo Seré fue sobreseído y liberado.

En diálogo con el Post, Seré contó como fueron sus días tras las rejas, por un hecho que no cometió. El diálogo fue escueto,  ya que en su voz se evidenciaba el cansancio y el estrés por la situación vivida. Sin embargo, el testimonio fue contundente.

Gustavo Seré dijo que en la cárcel le pegaron dos tiros.

"Viví un infierno", dijo respecto al tiempo que estuvo preso. Al ser consultado por hechos violentos que le tocó vivir tras las rejas, dijo que su vida "corrió peligro todos los días". "Al principio fue muy violento todo, después con el tiempo, la relación con los otros internos se suavizó". El hombre contó que durante el tiempo que estuvo preso recibió dos tiros en las piernas.

Respecto a su sensación tras recuperar la libertad, dijo que "se siente feliz" y que no guarda rencor. En cuanto a si espera un pedido de disculpas por parte de la familia Cuattoni, dijo que no espera nada, que solo quiere seguir adelante.


Esta nota habla de: