Radrizzani, obispo de Luján, se disculpó ante los que "sufrieron" por la misa que realizó junto a referentes de la oposición.
El obispo que realizó una misa con los Moyano pidió "perdón"
El obispo de Luján, monseñor Agustín Radrizzani, pidió hoy "perdón" a quienes han "sufrido" por la misa que ofició hace dos semanas con la participación de varios sindicatos muy críticos del Gobierno liderados por Hugo y Pablo Moyano y referentes del kirchnerismo.
"Sé que algunos han sufrido por la misa del 20 octubre, les pido perdón, así como otros se han alegrado. Los invito a todos a caminar juntos para superar la dolorosa brecha que vivimos en nuestra sociedad", expresó Radrizzani a través de una carta destinada a la feligresía.
Además, el obispo de Luján insistió en que "el Papa Francisco no tuvo ninguna injerencia" en la decisión de celebrar esa misa y aseguró que "no existió intencionalidad política alguna", tras lo cual agregó: "Mi intención, al aceptar dicha celebración, fue expresada en la homilía y fue la de propiciar un clima de diálogo para superar las dificultades que sufren muchos argentinos", según la agencia Noticias Argentinas.