Bárbara Córdoba fue vinculada a uno de los jugadores de Islandia. Vive en Miami y no va a trabajar desde 2012.
Echaron por ñoqui del Gobierno de Mendoza a una sexy modelo
El Estado mendocino en su cruzada desafectadora de ñoquis echó a una mujer, muy hermosa que trabaja como modelo y se la vinculó a Rúrik Gíslason, jugador de fútbol de Islandia, aquel que se parece a Thor y se convirtió en un objeto de deseo de muchas mujeres del mundo.
Bárbara Córdoba, actualmente tiene 30 años, trabajaba en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Ingresó a esa área del Estado en 2011, en el último tramo de la gestión de Celso Jaque. Comenzó a faltar por aquellos años, luego también en el siguiente, se ausentaba durante meses y se le había abierto un sumario. Desde 2012 había dejado de percibir su salario pero continuaba como empleada.
Ya se había recomendado su cesantía pero no se llevaba adelante. Incluso, Bárbara Córdoba, quien vive en Miami y trabaja como modelo y participante de realities shows, fue finalmente desafectada del Estado mendocino el pasado 25 de octubre. Su despido está en el Boletín Oficial bajo el decreto 1801.
Diario Los Andes se contactó con la modelo telefónica y desde Miami aseguró: "Yo no trabajo para el Gobierno de Mendoza desde el año 2012. Que lastima que se esté diciendo algo así. Ni quiera tengo una cuenta en Mendoza". Incluso, asegura que "desde el 2012 tengo en mi poder una constancia que dice que yo no trabajo para el Estado".