Se mostró "sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto, sobre todo de mujeres".
Mónica Farro le respondió a quienes le dijeron "grasa y operada"
Mónica Farro hice un fuerte descargo en Instagram luego de leer muchos comentarios que la trataban de "grasa" y hasta de "operada" con mucha violencia.
La vedette aseguró que quedó "sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto, sobre todo de mujeres", por eso decidió dedicarles una larga respuesta.
"Hoy por primera vez me tomé el tiempo de leer los mensajes más de lo común y contestar algunos, la verdad sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto sobre todo de mujeres, GRASA, OPERADA, TRAVESTI algunas de las palabras que por suerte no me afectan porque soy muy segura de mi misma, yo me pregunto si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos", comenzó escribiendo.
Y agregó: "Porque se molesta en escribirte un mensaje o seguirte o prestarle atención a tus fotos ? Después están los hombres que quieren denigrarte somo ser humano ya ni como mujer jajaja (me hacen reír) yo pienso! Tendrán una vida pobre? Serán inseguros/as? Que quieren demostrar rebajando a alguien o insultando por una red social? Realmente me da mucha pena esa gente. Yo soy así amo ser así me quiero me cuido me mimo jamás necesitaría rebajar a una mina porque si, o a un tipo. Los que comentan cosas malas mirense al espejo y preguntense si son felices, que lo dudo. Besitos, bendiciones y luz para ustedes".