Matías Vargas, figura de Vélez y convocado a la Selección por Scaloni, participó de una entrevista para el sitio oficial del club.
El mendocino que la rompe en primera responde todo en un increíble ping pong
Matías Vargas se ha convertido en una de las figuras del fútbol argentino en el último año. El "mendocino" la descose en Vélez y eso lo llevó a la Selección Argentina en septiembre pasado cuando la albiceleste realizó su gira por Estados Unidos.
El "Monito" destaca por su picante regate y su pegada precisa, por eso ha generado el interés de diversos clubes europeos. Inclusive se lo ha mencionado para reforzar el plantel del Real Madrid.
En una iniciativa del departamento de Comunicación de Vélez, Vargas dio una entrevista a modo de "ping pong" de preguntas y respuestas.
La naturalidad y sencillez del mendocino, generaron las mejores reacciones de propios y extraños y se ganó algunos admiradores más en nuestro fútbol.
Fanático de Marvel y de Los Redondos, enólogo frustrado, el volante declara que su lugar en el mundo es Mendoza y rechaza todas las redes sociales.
Acá la entrevista completa al Monito: