El ex gobernador de Buenos Aires dejó el Frente Renovador. Junto con Facundo Moyano, Victoria Donda (Libres del Sur) y el Movimiento Evita crearon un nuevo bloque en Diputados.
Felipe Solá formalizó su alejamiento de Massa y formó un interbloque
El diputado nacional Felipe Solá formalizó esta tarde su salida del Frente Renovador y, junto a Facundo Moyano, armó un nuevo interbloque denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.
"Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años mas del gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país", advirtió Solá en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.
A su turno, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso señaló: "Lo primero que nos une es una férrea convicción, como dijo Felipe, de que tiene que haber una sola oposición. Si hay dos espacios opositores estamos trabajando para Macri y no para el pueblo argentino", según publicó la agencia NA.
De la conferencia participaron también los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Ascencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada, otros tres que dejaron el Frente Renovador de Sergio Massa, y la legisladora Victoria Donda, alejada de Libres del Sur, los integrantes del Evita Grosso y Lucila Del Ponti, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, del Peronismo para la Victoria.