La cantante presentó un vino que se elaboró en Paraje Altamira y que se confeccionó para ser regalado a mujeres que "nos enseñan a luchar".
El malbec mendocino "abortero" de Miss Bolivia
La cantante y compositora Miss Bolivia, presentó, a través de sus redes sociales, un malbec mendocino que confeccionó para regalarle a 50 mujeres que "nos enseñaron a luchar".
La artista, que también hizo la carrera de Sommelier, tiene un gran conocimiento por la vitivinicultura y eligió al Paraje Altamira, en el Valle de Uco, para elaborar su vino. Uno de los lugares con más historia y cultura del vitivinícola de toda la zona y donde se encuentran una serie de productores independientes.
Miss Bolivia publicó en su cuenta de Twitter un pequeño video con el mensaje: "Con ustedes mi nuevo vino: La Abortera. Malbec. Mendoza. 2018. Y al patriarcado ni cabida".
Ante las consultas y algunas críticas por la "banalización de la lucha", aclaró que el vino no se vende y que sólo se confeccionó para ser regalado.
El curioso diseño de la etiqueta representa a un pañuelo verde con letras blancas y una hoja de parra con el símbolo de la lucha feminista en su interior.
La cantante cumple 10 años de carrera y su éxito no se detiende. Para conmemorar su aniversario, dará un show en Niceto mañana y las entradas ya están agotadas.