La fecha FIFA detuvo la Superliga y la B Nacional, pero no impidió que Alfio Lorenzo metiera un golazo en la B Metropolitana.
El mejor gol del fin de semana en Argentina lo hizo un mendocino
Este lunes se completó la undécima fecha de la Primera B Metropolitana y Sacachispas le ganó 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.
El único tanto del partido fue un verdadero golazo y lo aportó Alfio Lorenzo. El futbolista mendocino convirtió a los 14' del primer tiempo con un preciso remate desde 40 metros.
El ex hombre de Independiente Rivadavia se encontró con una pelota picando, midió al arquero rival que estaba adelantado, ajustó la vista y de volea conectó un tiro elevado que terminó metiéndose en el ángulo del arco tallarín.
La notable anotación fue la única del partido. El Lila sumó tres puntos que lo posicionaron en la novena ubicación (zona de octogonal) con 15 unidades, ocho menos que el puntero Riestra, cuyo partido ante Barracas Central fue postergado.
Alfio Lorenzo tiene 28 años, nació en General Alvear y se inició profesionalmente en la Lepra (2009), donde tuvo dos ciclos: el primero hasta el 2013 y luego el segundo semestre del 2014.
También jugó media temporada en Estudiantes de San Luis, Fénix, Almirante Brown de Isidro Casanova, Unión San Felipe de Chile y Deportivo Maipú. A Sacachispas llegó para disputar esta temporada.