El actor contó los motivos por los que se quiere casar con la mamá de su hija Alma.
Mariano Martínez reveló detalles de cómo le propuso casamiento a Camila
Mariano Martínez parece haber llegado a un momento de su vida en el que todo está en calma. Por esa razón, llegando a los 40, decidió proponerle casamiento a Camila Cavallo, madre de su hija.
Para el actor, la propuesta de casarse le nació del corazón y adelantó detalles sobre la formación del enlace: "Estamos viendo si va a ser en agosto o noviembre. A mí me gusta agosto, pero a Cami no le gusta tanto porque hace frío. Estamos viendo el tema del salón ahora. A ella le gusta mucho el tema de la organización y lo hace muy bien", relató Martínez.
"No me lo esperaba lo del casamiento, pero a Cami siempre le gustó mucho la idea. No era algo que me quitaba el sueño, pero ahora, habiendo vivido tantas cosas juntos, me dieron ganas de proponerle casamiento porque lo sentí desde el alma, y me parece un lindo momento para seguir construyendo juntos ante Dios, la familia, los amigos", reveló con emoción el actor.
"Va a ser algo íntimo y me refiero a íntimo-íntimo", detalló sobre la boda y continuó: "Y no me refiero a la prensa, porque entiendo que irán, no adentro, pero me refiero a íntimo en el sentido de las personas que queremos que estén ahí".
Y por último dijo el motivo por el cual quiere que sea un festejo íntimo: "Prefiero no invitar por compromiso: es nuestro, de nuestra familia y nuestros amigos, sino termina siendo un Martín Fierro más que un casamiento".