El marido de Victoria Vanucci vinculó a Moria Casán con la dictadura

Matías Garfunkel mostró en Twitter una foto de Moria junto a Galtieri, pero la resultó trucada. Sigue la pelea entre su esposa y la diva ortomolecular.

El marido de Victoria Vanucci vinculó a Moria Casán con la dictadura

Por: Mendoza Post

La vuelta de Victoria Vanucci a la TV no pasó para nada desapercibida. Luego de abandonar el vivo el debate de Gran Hermano por un cruce con Sofia Gala, la modelo y diseñadora continúo la pelea por Twitter contra Moria Casán, a la que ahora se unió Matías Garfunkel, esposo de Vanucci.

En las últimas horas, el empresario salió a defender a su mujer a través de su cuenta de Twitter y le revoleó con la dictadura militar a la diva ortomolecular, pero la foto publicada donde la diva aparece abrazando a Leopoldo Fortunato Galtieri resultó siendo trucha. 

La prueba de que la foto es falsa: 

Luego, Matias Garfunkel reconoció su error y pidió perdón a Moria a través de la red social del pajarito.

Lejos de mostrarse ofendida, perdonó a Garfunkel y recalcó que es "una lady que sabe jugar en los medios porque tiene cerebro".

El origen de la pelea Vanucci - Casán

En el Debate de Gran Hermano, Victoria y Sofía Gala habían mostrado sus diferencias cuando opinaban sobre el tema de identidad de género y la modelo se mostró mucho más conservadora. Días después, Moria criticó la marca de lencería de Victoria y su respuesta no tardó en llegar.

Furiosa por los dichos de la jurado de Bailando por un sueño, la modelo grabó un audio en el que la trata de "diva de cotillón" y le recordó que "a las divas las elige la gente".

Después del cruce, la modelo abandonó el programa.

"Para la lengua karateca que se piensa que nadie le puede contestar, y aparte lo más cómico es que nos tenés que recordar todo el tiempo en cada nota que das que sos la one porque no te la cree nadie, divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara", arrancó Vannucci en tono irónico.

Luego, redoblando la apuesta, continuó: "Como artista, respeto tu trayectoria artística pero a las divas las elije la gente y no lo tienen que estar recordando cada dos por tres en las notas que dan, si sos diva de algo sos diva de cotillón y por favor haceme un favor, no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo, te mando un beso y seguí con tu cotillón".