Dos de los tres tantos de la Joya fueron golazos. Además Agüero rompió la mala racha y anotó para Manchester City.
Dybala sigue encendido y marcó un hat-trick en la Champions League
Paulo Dybala sigue deslumbrando en Juventus. El delantero cordobés marcó tres goles en la goleada parcial de la Vecchia Signora ante Young Boys de Suiza por la segunda fecha de la Champions League.
El primer y tercer tanto de la Joya además fueron de notable factura, uno por la definición y el otro por la concepción de la jugada.
El elenco italiano venía de superar en la primera fecha 2 a 0 a Valencia en España y ahora en la segunda aplasta a su rival en el Allianz Arena de Turín. Con estos tres puntos lidera de manera parcial el Grupo H con 6 unidades.
Sin Cristiano
Ronaldo está disfrutando de la goleada de su equipo desde el palco del estadio porque sufrió una injusta expulsión en el primer partido del torneo. Al portugués le dieron una fecha de suspensión y podrá regresar ante su ex club, el Manchester United, en Inglaterra.
Agüero rompió el maleficio
Manchester City está logrando una igualdad parcial en su visita a Hoffenheim de Alemania y el empate del conjunto británico lo marcó Sergio Agüero.
El Kun, que no ha tenido mucha continuidad esta temporada, marcó su primer tanto del semestre. Fue a los 7 minutos del primer tiempo. Al minuto de juego Belfodil había aventajado al equipo teutón.
En tanto David Silva, a los 42 del complemento, dio vuelta el resultado para la escuadra de Pep Guardiola, que a poco del final gana 2 a 1 y suma sus primeros tres puntos en el certamen continental.