La Justicia prevé que se realicen hoy por la mañana una reunión de las partes para hacer una inspección ocular en la finca donde desapareció la pequeña y su hermana Soledad Olivera.
Realizarán una inspección ocular donde desapareció Johana Chacón
La Justicia mendocina dispuso que se realice hoy una inspección ocular en busca del cuerpo de Johana Chacón (13) en un predio donde un testigo vio a Mariano Luque haciendo un pozo.
Un vecino de Tres de Mayo vio al único imputado de la causa cavando en un predio lavallino en septiembre de 2012. Las autoridades también han decidido buscar el cuerpo de Soledad Olivera (29).
Esta medida se da en el marco del juicio por la desaparición y el asesinato de Soledad Olivera por el que ya fue condenado a 12 años de prisión.
Fue Silvia Minoli, la directora de la escuela a la que asistía Johana, quien aportó el dato que le fue proveído por un vecino que vio a Luque haciendo un pozo en una zona cercana a la finca donde vivían el condenado y Johana con sus hermanos.
Este jueves, el hombre declaró ante la Justicia donde confirmó la información aportada por Minoli y señaló el lugar exacto donde vio a Luque remover el terreno con un tractor y una rastra de disco. El hombre afirmó no haber declarado antes por miedo a represalias contra sus hijos.