El peruano Pedro Gallese sabe que su llegada al equipo de Barros Schelotto depende del resultado en la Copa Libertadores.
El posible arquero de Boca va a "hinchar" por el Xeneize ante Cruzeiro
Pedro Gallese se perfila como futuro refuerzo de Boca Juniors para lo que queda de la Copa Libertadores. Pero para que eso ocurra el Xeneize deberá superar a Cruzeiro y llegar a los cuartos de final del torneo.
El arquero peruano llegaría para cubrir a Esteban Andrada, quien sufrió fractura de maxilar y se perderá el resto del año. El portero tiene 28 años, es titular en su selección nacional y actualmente juega en Tiburones Rojos de México.
Gallese ya se autoproclamó hincha del equipo de Barros Schelotto para el partid de vuelta en Belo Horizonte. "El jueves voy a hinchar por Boca porque mi llegada depende que eliminen a Cruzeiro, y llegar ahí me haría cumplir un sueño", aseguró el incaico.
Además el arquero brindó detalles sobre su posible llegada. En declaraciones reflejadas por TNT Sports, el portero contó que "si se llega a un acuerdo entre las partes, no tengo problemas en luchar por el puesto. Es motivante que Boca piense en mí y estoy muy entusiasmado con esta chance de poder jugar en un grande".