La modelo cargó contra su ex con respecto a la falta de pagos de la manutención de sus tres hijas y contó cuánto le vino de luz.
Nicole está indignada por la cuota alimentaria de Cubero, ¿qué pide?
La guerra luego de la separación de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero dista mucho de finalizar: la modelo acusó al futbolista de no pagarle algunos gastos importantes sobre la manutención de sus hijas, como la luz y la niñera de las nenas, que suman una importante cifra.
Todo comenzó cuando la modelo cargó contra Mica Viciconte -actual pareja de Cubero- por acusarla de enviarles mensajes a altas horas de la madrugada.
"Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes de las 3 am que jamás hice... ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad!", arrancó Nicole, vía mensaje de texto al programa "Nosotros a la mañana".
Y luego explicó: "El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los 'Sports' (evento deportivo) de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. ¡Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre! Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve".
Por último, Nicole tocó el asunto de la manutención que le corresponde al deportista y se mostró indignada: "Está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable, y de p... me alcanza para una compra de supermercado", enumeró.
Nicole contó que paga 46 mil pesos de luz y que casi se queda sin servicio por la falta de cumplimiento de Cubero con esta obligación.