La policía delimitó una zona en un terreno de Lavalle, cercano a donde vivía la víctima.
Una testigo afirma conocer dónde enterraron a Johana Chacón
Una testigo de identidad reservada declaró en el juicio por la desaparición y muerte de Johana Chacón y afirmó que conoce el lugar donde enterraron el cuerpo.
Debido a esta importante información, personal de la policía delimitó una zona de un terreno de Lavalle cercano a donde vivía Johana.
Viviana Beigel, abogada querellante, confirmó que la testigo manifestó que "a los pocos días de la desaparición de Johana vio a Mariano Luque en un lugar que no correspondería a su propiedad, ni al lugar donde él tenía que realizar tareas. Lo vio con un tractor moviendo tierra con elementos que se anexan al tractor a un horario como las 7".
"Nosotros pensamos que es una pista importante, nunca se investigó hasta ahora en este lugar y veremos qué sucede con las pericias que se realicen a partir del ofrecimiento que se realizó una vez conocido lo que decía el testigo", agregó Beigel en Radio Nihuil.
Mariano Luque, ya condenado a 12 años de prisión por el asesinato de Soledad Olivera, es el único imputado en el juicio por Johana Chacón, el cual se retomará en diez días.
Una compañera de Johana, declaró en los últimos días cuál era el motivo por el cual Luque habría matado en 2012 a la adolescente de 13 años.