Luego de la revancha los directivos del club decidirán si contratan o no a Marcos Díaz.
La llegada del arquero a Boca se definirá después del partido ante Cruzeiro
El jueves 4 de octubre Boca Juniors disputará la revancha del partido de cuartos de final por Copa Libertadores ante Cruzeiro.
Para ese trascendental encuentro, de no mediar ninguna razón de fuerza mayor, Agustín Rossi será el arquero del Xeneize.
No obstante, una vez que culmine dicho compromiso, entre Daniel Angelici, presidente de la institución, y Guillermo Barros Schelotto, técnico del equipo, decidirán si contratan o no a Marcos Díaz.
La determinación tendrá que ver directamente con el resultado de la serie. Si Boca avanza, lo más seguro es que la transacción se haga y el arquero de Huracán llegue a la Ribera. En cambio si el Xeneize queda eliminado, no habrá traspaso.
Todo esto a partir de la fractura del maxilar que sufrió Esteban Andrada en el partido de ida que el equipo argentino ganó 2 a 0 en la Bombonera.
Si bien sonaron varios nombres y hay otras alternativas, desde el círculo más cercano de Angilici y Barros Schelotto aseguran que el único que cuenta con oportunidades verdaderas es Díaz.
Boca Juniors tiene tiempo de contratar a un futbolista hasta el 6 de octubre, día en que el TMS (el mercado mundial de jugadores) cerrará hasta diciembre.