El equipo del argentino perdió 2 a 1 y se despidió del certamen. El Diez dejó frases impactantes después del partido.
Maradona picante en la conferencia tras la eliminación en Copa México
El equipo dirigido por Diego Maradona, Dorados de Culiacán, cayó derrotado ante el Querétaro por 2 a 1 y fue eliminado de la Copa México. Tras la derrota, el Diez dejó frases para el recuerdo en la conferencia de prensa.
El astro argentino arrancó con una contundente victoria su periplo por el país Azteca, pero luego los resultados no fueron los mejores.
Ante esto, la prensa mexicana consultó a Diego si se sentía agobiado por la presión que había sobre él y la necesidad de buenos resultados, a lo que Maradona respondió: "Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa $100 para darle de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena".
Y continuó ironizando: "Mi presión es 11-7 cada vez que me la tomo".
Luego se animó a postular a su compatriota Gerardo Martino para dirigir a la selección mexicana y se abrió de esa posibilidad: "Tata Martino le vendría muy bien a la selección, yo votaría por el o por Almeyda. Tengo un compromiso con los muchachos, con dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles. "