A la actriz no le gustó que Jimena Barón la interprete en la película del Potro por un singular motivo.
Marixa Balli está indignada con la película de Rodrigo
Marixa Balli no está muy contenta con el personaje que la representa en la película biográfica de "El Potro" Rodrigo, pese a que en un primer momento se mostró contenta por la elección de Jimena Barón.
En una entrevista con el programa "Confrontados", le hicieron notar que en la película no es morocha, sino rubia, y ella reconoció que eso no le gustó para nada.
"Me quejé el primer día de rodaje y les dije que no quería que me pusieran. Cuando vi eso no me gustó. Es ridículo, porque siempre salió con morochas. Cuando me dijeron que hicieron eso porque había muchas protagonistas rubias me causó gracia, a él le gustaban las morochas", indicó.
Y agregóó: "Me quedé con eso que me dijeron, quise creerlo aunque yo no me la como que era por eso. Hace dos semanas, me dijeron que podía verla cuando quisiera pero andá a saber qué mambo tengo que no lo hice. Quizás no quiero disgustarme con algo que no quier ver, con mentiras, o con verdades... Debe ser un poco de temor, pero es loquísimo".
En referencia a sus sensaciones antes de verse a sí misma en la película, la bailarina expresó: "Los productores se encontraron conmigo dos veces, pero sabían más de mí que lo que yo les conté. Se guiaron mucho por notas de Rodrigo, y por notas que hicimos juntos. Como que él se hizo conocido un poco de mi mano, cuando vino era muy chiquito, tenía 17 años. No quiero que me deje mal parada, es lo único que pedí. Que traten bien el tema porque fue amor".