Así se transformó la histórica YPF de calle Patricias y Necochea

Bajo un concepto moderno, renovado y ofreciendo al cliente nuevas tecnologías y servicios.

Así se transformó la histórica YPF de calle Patricias y Necochea

Por:Patricia Losada
Periodista

Bajo un concepto moderno, renovado y ofreciendo al cliente nuevas tecnologías y servicios, la histórica YPF (Patricias Mendocinas y Necochea), ya funciona desde hace unos meses y apunta a captar a clientes tradicionales de la zona y a los turistas aprovechando la estratégica ubicación que combina hoteles de categoría, restaurantes, bancos, museos y puntos muy concurridos como plazas y la peatonal Sarmiento.

La renovada cara pone en valor a una obra relevante para la Provincia, ya que fue la primera estación de servicio que abrió en la capital mendocina, precisamente en 1929 y que luego de pasar por varias manos, quedó abandonada durante los últimos años. Así lo explica Aldo Franchetti, que junto a Domingo Franchetti y María Eugenia Pozzoli, son los flamantes operadores del negocio que alquilan el fondo de comercio a la orden religiosa Provincia Franciscana, propietaria del inmueble y que han invertido en la modernización de este punto de servicios.

Modernización y nuevos servicio

Los que pasen por el lugar se van a encontrar con un ambiente renovado, con nuevos servicios para el automóvil, podrán comprar lubricantes, los clásicos hielo y leña, garrafas y los clientes utilizar un calibrador automático de aire de última generación, para tomar la presión de los neumáticos.

"También se puso énfasis en renovar la tienda Full Café a través de un concepto de servicio muy actual, con buenos productos, buena atención y café de calidad. Ofrecemos combos de desayuno y la opción de llevarse por ejemplo un café, para el automovilista que no tiene tiempo de sentarse en la tienda", comentó Aldo, que ante todo destacó la idea de haber puesto en marcha nuevamente una estación de servicio histórica para la capital mendocina.

El joven empresario comentó que fueron muchos meses de trabajo invertido en la renovación del lugar, que suma otra boca de expendio de combustible al centro de Mendoza.

Sistemas de avanzada

Entre las novedades que se incorporaron se destaca la instalación de dos nuevos surtidores óctuples de última generación, lo que permite un despacho de mayor velocidad, se actualizaron todos los sistemas para poder operar con todas las tecnologías actuales, se reemplazaron las luminarias que estaban por un sistema led de bajo consumo y de alto rendimiento lumínico lo que permite una mejor iluminación de la esquina.

Franchetti indicó que, se invirtió en nuevos servicios ya que lo más importante es "que el cliente tenga una experiencia muy agradable a la hora de acercarse a consumir cualquiera de los productos que ofrecemos. Estamos en plena zona hotelera, y vemos que el turista valora muchísimo este polo de servicios, por eso estamos muy contentos por haber hecho esto realidad haber generar trabajo, y eso le da mucha satisfacción a nuestro equipo de trabajo".

La estación se encuentra abierta las 24 horas y el café full de 6 a 0hs. En cuanto a la forma de pago se pueden utilizar tarjetas bancarias, Mercado Pago y hay descuentos y promociones con el beneficio del Club Banco Nación los martes y sábados.

También se suman puntos a través de ServiClub YPF para canjes en determinados productos.

De esta manera, Mendoza suma una nueva boca de expendio de combustible que se destaca por su oferta de calidad y sus modernos equipos.

Más info: YPF Centro